Imagen de la semana: los consortes políticos

En esta última semana de mayo donde la gira internacional de Trump ha copado los medios de comunicación por aspectos referentes a su comportamiento, etiqueta y discursos, en Política y Protocolo hemos elegido la siguiente imagen:
Consortes poliprotoEn ella se encuentran los consortes de los mandatarios miembros de la OTAN. Dos de las llamadas “primeras damas” estaban llamadas a ser las protagonistas de la fotografía, Melania y Brigitte, esposas del Presidente norteamericano y francés respectivamente.

Sin embargo, una muestra de progreso y tolerancia a través de uno de los miembros de esta fotografía, haría que todas las miradas se fijasen en él; Gauthier Destenay, el esposo de Xavier Bettel, el primer ministro de Luxemburgo.

La mejor manera de hablar de integración es llevándola a cabo, y esta fotografía es un ejemplo de ello.

La foto es una muestra de diversidad y de normalización, de una nueva comunidad internacional, que nos encanta, aunque consideramos que la colocación de éstos no es la mas acertada (aparte del rayo de sol que molesta a algunos de ellos)  y que podían haber optado por otra formula mas estética visualmente, respetando los lugares protocolarios de cada uno de ellos, que recordamos, toman la posición por criterio de asimilación de sus parejas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *