Imagen de la semana: W20

Esta semana en Política y Protocolo nos ha llamado especialmente la atención la cumbre de mujeres celebrada en Berlín, en el marco de las preparaciones del próximo G20 de altos mandatarios en la ciudad.

W20 berlin W20+Conference+In+Berlin+lwnK_rcT3pSx

Este evento es una muestra de la evolución en los eventos institucionales políticos, dando voz a poderosas mujeres como ejemplo del empoderamiento femenino y la importancia de conseguir una igualdad real. No estando de acuerdo con algunos de los discursos que dieron, creemos que eventos que pongan el papel femenino como protagonista dejan entrever como va evolucionando la sociedad internacional, pero en la que aun queda mucho por avanzar.

Si hay algo que resulta significativamente curioso, es la escenografía y lo poco cuidado de las zonas de fotografía del evento en sí. Optaron por colores como el blanco, sin banderas y sólo un atril que se encontraba en un segundo plano, utilizando una escena minimalista con sillas y mesas bajas, muy diferente a los escenarios a los que estamos acostumbrados en las otras cumbres.

En este enlace podeis consultar toda la información acerca de este evento: http://www.w20-germany.org/program/events/details/w20-summit-2017-berlin/

Y en este el programa completo, siendo el acto mas esperado, el que tuvo lugar a las 13:00 horas y que a continuación reproducimos:

 https://www.bundesregierung.de/Content/EN/_Anlagen/G20/2017-w20-programm_en.pdf;jsessionid=1A42B505E006523D026A543B5D4C0BE4.s2t1?__blob=publicationFile&v=3

Esperamos vuestras opiniones al respecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *