Napolitans: Política y Protocolo nominado

Este domingo cambiamos la sección Imagen de la semana por otro post que revela buenas noticias.

napolitans-Banner-300x300

En Política y Protocolo estamos de enhorabuena este domingo y muy contentos de poder anunciar que por 5º año consecutivo, este blog está nominado a los premios Victory Awards, ahora llamados Napolitans Victory Awards en honor al gran consultor Joseph Napolitan, como mejor blog político del año.

Esta nominación no sería posible sin los fieles lectores que tenemos desde hace cinco años, gracias por seguirnos y seguir apoyando esta bitácora 3.0.

Pero este año, las sorpresas son múltiples. Aparte de esta nominación, tenemos varios aspectos mas por los que estar de enhorabuena:

Si hay algo que nos hace especial ilusión, es  poder hablar de los dos premios que ya se han ganado y en los que este blog y su directora tienen especial protagonismo:

  • Diana Rubio ha sido distinguida con la estatuilla mujer influyente del año, siendo la única española en recibir este honor en 2017.
  • Política en serie, esta obra coral que aúna series, comunicación política y consultores, donde hemos participado activamente tanto en su creación como en su difusión, también ha sido galardonado con una estatuilla dorada, como uno de los libros políticos del año.

La gala se celebrará este año en dos partes, mostrando así otro de los cambios en cuanto al formato de estos eventos de premiaciación, siendo el lugar Washington y la fecha los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los nominados y ya ganadores de los Napolitans 2017.

Aquí podéis ver la lista de nominados y ganadores: http://napolitans.org/nominados-y-ganadores-2017/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *