Presentación de Política en Serie

 

15337442_1112979038800859_3205642214459331222_n

El pasado martes en Madrid, tras un año de preparativos, presentábamos en Madrid  “Política en serie; la ficción que inspira el poder”.

La vinculación de la comunicación y la política, el aportar diversos puntos de vista, diferentes herramientas y multitud de debates son algunos de los puntos que hacen de política en serie un libro ameno, acorde a la situación actual de la consultoría política y donde referenciamos mas de 30 series diferentes en sus páginas.

Explicamos con un lenguaje ameno y cercano la relación entre la política real y la de ficción, la importancia de la figura de los spindoctors y spindoctress, otorgando visibilidad a la profesión de los que escribimos el libro y a quienes también se lo dedicamos.

Esta obra coral, que comenzó su recorrido en 2015 en una conversación con Julio Otero y en el que después nos acompañarían grandísimos amigos y profesionales como Eli Gallardo, Juan Carlos Calderón, Mar Vazquez Lorca, Fernando Cuñado, Toni Aira, Santiago Castedo, Inma Aguilar, Begoña Gozalbes, Xavier Peytibi y Nacho Martín Granados, se está convirtiendo en toda una referencia de la que estoy muy orgullosa formar parte.

Desde Política y Protocolo quiero dar las gracias a todos los que nos acompañaron en la campaña de mecenazgo del libro el año pasado (gracias por creer en nosotros), a quienes nos demuestran su cariño en redes sociales  y a quienes se acercaron a la librería ocho y medio el pasado martes 14 para enamorarse con nosotros en la presentación del libro, vuestro apoyo fue emocionante.

Como no, acordarme de libros.com web en la que podéis comprar el libro y que apostaron por esta idea que ya es realidad.

Sin duda, un éxito de todos pero sobre todo, de la comunicación política.

Aquí algunas fotos del martes, os esperamos en las siguientes presentaciones que se irán sucediendo por España.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *