Consultoría especializada

¿ Va a realizar una entrevista en medios de comunicación y no sabe como intervenir? ¿Va a participar en un debate?

¿Debe dar un discurso en un acto?

¿Va a ser protagonista de una sesión fotográfica y no sabe que postura ni ropa escoger?

¿Va a ser el anfitrión de un evento y no sabe como actuar?

Apostar por una orientación a medida de la mano de expertos competentes, es buscar estrategias a medio y largo plazo para conseguir un futuro competitivo y próspero.

Dentro de la consultoría, la comunicación es un aspecto clave en las organizaciones, las cuales, deberán aportar nuevos valores al mercado para conseguir mantenerse en el de manera diferencial.

Saber comportarse y llevar una etiqueta adecuada al momento son factores que influyen directamente en la reputación e imagen del cargo público y  candidato, y a su vez, en la de la organización a la que pertenece.

Por ello, realizamos consultoría personalizada sobre cómo intervenir en medios de comunicación, eventos, negociaciones y debates. Analizamos la imagen y estudiamos al detalle aquellos aspectos a mejorar y enfatizar, con el fin de transmitir una imagen acorde y positiva tanto en la comunicación verbal, como la no verbal.

También le ayudamos en la creación de discurso, ensayo e implementación de técnicas que ayuden a transmitirlo acorde al mensaje preestablecido, basado en la personalización, la imagen, el público al que va dirigido y la puesta en escena del mismo.

Si tiene alguna pregunta, duda o precisa realizarnos una consulta, estamos a su disposición tanto de manera virtual como presencial, rellene el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted.